Ser Mejor es encontrar la ruta de navegación que la vida te tiene reservada

Preguntas frecuentes

  1. En la sección de CURSOS verifica aquellos que hay vigentes, así como su temario y objetivos.
  2. Envía el formulario de preinscripción del curso que te interesa, añadiendo cualquier inquietud que puedas tener, misma que te responderemos con mucho gusto.
  3. Paga por anticipado a través de los medios de pagos disponibles y envíanos por favor el comprobante. Nosotros te enviaremos la confirmación de tu inscripción.
  4. Las inscripciones se hacen por adelantado y cierran cuando se cubren los cupos.

Los cursos se ofrecen tanto en modalidad virtual como presencial, sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19, aún se privilegia el modo online.

Una vez que haya sido comprobada tu inscripción a un curso, se te enviará un enlace a la plataforma de video “Zoom” con toda la información necesaria para poder ingresar al mismo.
Sí, damos una constancia digital al término del curso que certifica la participación.

Los pagos se pueden realizar cómodamente a través de transferencia interbancaria, por medio de PayPal, o con depósito en cualquiera de las sucursales de las tiendas Oxxo. Una vez que hayas enviado tu solicitud de inscripción en el curso, nosotros te enviaremos la información para realizar el pago a través de cualquiera de los medios descritos.

Absolutamente, siempre se puede solicitar factura por el curso, una vez que el monto haya sido cubierto en la totalidad.

Una vez que nos hayas enviado tu solicitud de información, nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Ser Mejor es seguir escuchando tu voz interior, aún cuando el ruido del afuera parece ensordecedor

Scroll to Top