Ser Mejor

es convertirte en el auténtico capitán de tu propia existencia

¿A qué me dedico?

Con más de 22 años de trabajo ininterrumpido, colaboro con las personas para que desarrollen confianza en sí mismas, definan sus metas personales, al tiempo que consolidan sus habilidades en materia de disciplina, logros y relaciones interpersonales.

A través de programas confeccionados con esmero, ofrezco cursos que contribuyen al hallazgo de las fortalezas únicas que cada uno posee, lo cual se traduce en un renovado encuentro con la vida en sus vastas posibilidades.

Mis principios

Pasión

Fruto de la experiencia de trabajo, siempre he tenido un marcado interés por el desarrollo de la autoconfianza, descubriendo muchos de los elementos clave y generalizables que fortalecen este aspecto tan crucial de la vida.

Honestidad

Mucho del aprendizaje que comparto, no sólo es el fruto de muchos años de experiencia laboral y formación académica, sino del genuino esfuerzo personal por entrar en contacto con mis propias vulnerabilidades, aprendiendo a encarar los abundantes miedos de la vida que nos son comunes a todos.

Ética

Vivimos en una época colmada de muchos ofrecimientos en materia de crecimiento humano, muchas de ellas basadas en propuestas realmente frívolas, que prometen el ingreso a una vida satisfactoria por caminos baladíes. Contrario a lo anterior, yo parto de una ética orientada al autoconocimiento, la disciplina, la responsabilidad y a la cultura del esfuerzo. Las anteriores, fórmulas inevitables para alcanzar un auténtico crecimiento personal.

Testimoniales

“Quiero agradecerle a Alan por abrir un espacio, no sólo de aprendizaje, sino también de diálogo, para entender como encarar los momentos complicados de la vida desde una perspectiva edificante y no autodestructiva.”

Participante
San Diego, California

Ser Mejor es nunca olvidar que la verdadera ética es aquella que se ejerce cuando nadie te está vigilando

Ir arriba