¿En qué quieres ser mejor?

3 cosas que puedes aprender en ser mejor ¡y no tenías idea!

Jue, 10/05/2018 - 12:10

La vida está llena de lecciones y cuanto antes las aprendas, mejor. Te dejamos algunas opciones de cosas que puedas estudiar y que cambiarán la manera que tienes de ver la vida.

Defensa Personal, una variante de las artes marciales.

Aprender a defenderse se ha convertido en una de las tareas pendientes de nuestros días, siendo esta una solución ante la inseguridad que se vive tanto dentro como fuera del hogar.

Esta disciplina, aunque está conformada de diferentes artes marciales, tiene la gran ventaja de no ser necesario ser experto en estas artes. Sólo son técnicas sencillas que pueden aprenderse con rapidez y facilidad.

Los principales objetivos de estas clases son:

• Aprender a mantener el control y la calma en situaciones extremas.
• Utilizar la defensa personal como una herramienta para aumentar tu seguridad y confianza.
• Mantenerte tranquilo en situaciones complicadas que requieran de toda tu concentración y capacidad de actuar.

No hay excusa para no atreverte. Muchos centros ofrecen ya la defensa personal como una alternativa más dentro de sus actividades. De ti depende animarte.
Sólo entra a https://sermejor.com/anuncios/especialidades/defensa-personal y encuentra tu clase ideal.

Descubre de lo que eres capaz.
¡No te arrepentirás!

¡Es momento de aprender unos fantásticos trucos para resaltar tu belleza!

El maquillaje es algo fundamental en la vida de una mujer, para el trabajo, salir a cualquier lugar, verte más atractiva, ocultar imperfecciones de tu rostro con los cuales no te sientes a gusto, etc.

Para hacerlo bien es necesario tomar en cuenta muchos aspectos:

• Saber distinguir entre un maquillaje de día o de noche.
• Saber combinar los colores para un maquillaje para el trabajo o para una reunión social.
• Conocer los tipos de cosméticos, pinceles y brochas correctas.

Entonces, si estás buscando motivos para por fin decidirte a estudiar maquillaje profesional, estas 4 razones pueden ayudarte a decidirte:

1. Siempre sabrás cómo maquillarte.

Si pasas tiempo frente al espejo pensando cómo maquillarte de tal manera que luzcas genial de día, o saber cómo hacer ese look que viste en la pasarela, te tenemos una buena noticia: al estudiar maquillaje profesional podrás saber esto y mucho más.

Olvídate de tratar de saber cómo maquillarte para determinada ocasión, pues conocerás técnicas, paletas de colores y secretos que te ayudarán a maquillarte como una profesional.

2. Evitarás cometer errores al maquillarte.

Al estudiar maquillaje profesional tendrás el poder de saber exactamente qué hacer y cómo hacerlo al momento de maquillarte, evitando así errores como aplicar un delineador que mal puesto puede arruinar todo el trabajo de ojos que has hecho.

3. Puedes probar looks variados y ser camaleónica.

Los nuevos looks no serán un secreto para ti, pues gracias a tus conocimientos de maquillaje profesional podrás saber cómo lograr determinado look.

4. Puedes empezar a trabajar en tus tiempos libres.

Seguro si amas la libertad de tener tardes libres, de poder pasar tiempo con tus amigas o tus prioridades están enfocadas en tu familia y en ver a tus hijos crecer, el aprendizaje de maquillaje profesional es perfecto para ti, ya que te da la oportunidad de poder organizar tus horarios y tener tiempo para trabajar y para realizar todas las actividades que te gustan.

Ten en cuenta que el maquillaje profesional es mucho más que lo que conoces como tendencias y maquillaje social. Son infinitas las especialidades entre las que puedes elegir: televisión, teatro, efectos especiales, caracterización, fantasía y maquillajes corporales, etc.

¿Qué estás esperando? Encuentra tu curso ideal de maquillaje profesional en
https://sermejor.com/anuncios/categorias/Imagen-Cosmetolog%C3%ADa-Masaje...

¡Pierde el miedo a hablar en público!

¿Estás interesado en luchar contra la fobia que tienes de hablar en público y superar tus miedos o en mejorar tus habilidades para hablar en público?

Entonces un curso de oratoria es una excelente opción para ti, pero debes tomar en cuenta los siguientes puntos si quieres ver resultados:

1. Debes definir tus motivaciones y metas al tomar un curso. Estas motivaciones (personales o profesionales) deben ser importantes para ti ya que serán el combustible que te llevará a superar todos los obstáculos.
2. Debes estar dispuesto a practicar. Solo con la práctica constante de ejercicios tendrás resultados.
3. No busques la perfección ni te dejes derrotar por los errores que cometas al hablar en público, dale importancia a las cosas que haces bien y considera los errores como parte de tu aprendizaje, la próxima vez, será mejor.

Aunque el temor y miedo son unos de los principales obstáculos a la hora de hablar en público, un buen curso de oratoria debe ir más allá de esto. Ten en cuenta que te tomará tiempo y esfuerzo dominar las técnicas, así que no te desesperes si no ves resultados inmediatamente.

Encuentra las clases de oratoria ideales para ti y vuélvete un experto de hablar en público.

Compartir